viernes, 18 de julio de 2008

Y EL DÍA LLEGÓ: NOS VAMOS

Hola a todos.

Esta es la última entrada del "antes".

Han sido muchos meses de duro trabajo y el día ha llegado. Pasado mañana es 19 de julio y arranca la Edición 2008 del Mongol Rally: el Equipo AUlanVan3 estará allí para tomar la salida.

Para nosotros esto ya ha sido toda una aventura. La preparación y organización del Equipo nos ha puesto a prueba en muchos aspectos, con mucho que hacer y muy poca idea en muchas cosas. Y hasta aquí hemos llegado.

En este sentido, la ayuda y el apoyo de multitud de personas (no las citaremos a todas aquí para no porque no quepan, sino para no quedar mal con los que nos dejemos en el tintero...) ha sido fundamental para alcanzar todos los objetivos fijados: el coche, las donaciones, visados, vacunas, equipamiento, ruta, cartografía, traducciones, abastecimiento, repuestos, patrocinios, publicidad, difusión, y así hasta el infinito y más allá. Muchos temas que finalmente hemos resuelto con la ayuda de todos de la mejor manera posible.

A partir de aquí queda la verdadera aventura, y esperamos cumplir con el último objetivo: Llegar a Ulan Bator.
Las donaciones ya están hechas, así que a rematar la faena llevando nuestro pequeño Suzu hasta allí. Sabemos que muchos de vosotros habéis puesto vuestras esperanzas y vuestros esfuerzos en este equipo, y trataremos de no defraudaros dejándonos la piel para llegar. A por ello vamos con todo el ánimo y toda la ilusión.

Ahora empieza lo bueno, así que "palante" y a darlo todo.

Unas últimas consideraciones:

-La salida será el próximo sábado 19 de Julio en el Santiago Bernabeu de Madrid. Allí estaremos desde las 10am hasta las 13 horas (más o menos). Nos gustaría veros a todos, así que animamos a todo el que pueda a pasarse por allí. La Organización ha hecho un gran esfuerzo para preparar una Salida por todo lo alto, seguro que merece la pena. Además parece que habrá gran cobertura de medios, así que atentos a los Telediarios del fin de semana.
-Una vez en marcha, podéis seguir nuestros avances a través de los siguientes canales:

1)Blog del Equipo: Trataremos de ir informando siempre que encontremos alguna conexión a Internet. Si tardamos en escribir no os precupeis, seguro que el problema es que no nos entendemos con los teclados en cirílico...paciencia.

2)Sistema de localización: La Organización Española nos proporcionará una Web en la que podréis seguir nuestro avance en un mapa. El coche irá equipado con un sistema de localización que volcará los datos a esa Web. Es un sistema pionero, aún en pruebas, así que tened paciencia (una vez más). En enlace a la página es este (a día de hoy está en pruebas, la activarán en breve):


3)Mensajes SMS: La Organización Inglesa proporciona un servicio de mensajería. Nosotros podremos enviar SMS´s a un sistema que volcará el texto del mensaje en nuestra página Oficial de The Adventurist y así podrá ser visto por todos. Pinchad aquí y podréis consultar los mensajes:


Y eso ha sido todo por ahora, que no es poco. Agradecemos de nuevo todo el esfuerzo de los donantes, colaboradores y patrocinadores, TODOS FORMÁIS PARTE DE ESTO, muchas gracias.

A la vuelta actualizaremos todo y trataremos de contaros con todo detalle la travesía.

Ha sido un honor y un placer,

¡EMPEZAMOS!





3 comentarios:

Lunatrix dijo...

MUCHA SUERTE!!! Que os lo paseis muy bien y nos mantengais informadas/os.

Un abrazo enoooorme para los 3 viajeros :o)

Anónimo dijo...

Animo chavales, que seguro que llegáis hasta Mongolia, y de cualquier forma va a ser una experiencia alucinante.

A falta de vacaciones, iré leyendo el blog para creerme que estoy de viaje, así que ya podéis contar cosas interesantes :-)

Un abrazo a los tres.

Media Maraton Medellin dijo...

Mucha suerte Julio, desde Villanueva te animamos a tí y a tus dos compañeros
Antonio G