jueves, 3 de julio de 2008

NUESTRO SUZUKI MRC, PREPARADO POR UN GRAN PROFESIONAL - TALLERES MILÁN SPORT COLABORA CON AULANVAN3

¡Hola a todos!


Ya tenemos prácticamente lista la parte complicada de la mecánica de nuestro Suzuki Mongol Rally Car. Y para la preparación hemos contado con la colaboración excepcional de Talleres Milán Sport, de Talavera de la Reina, y su dueño, Pedro, un auténtico experto en la materia, actual preparador de coches de rally, y en cuyo curriculum se incluye la preparación y construcción de chasis y motores de rally e incluso algún vehículo para el Paris-Dakar (ahí es nada).


Pues bien, Pedro nos ha preparado toda la parte de mecánica "dura" del coche, léase, cambio de transfer, transmisiones, embrague, carburación, tren trasero y nos ha dado infinidad de consejos (que llevamos perfectamente apuntados) sobre problemas que podríamos encontrarnos en el camino y cómo resolverlos. Sus años de experiencia y participaciones como asistencia en rallys, entre otros el Paris-Dakar, le convierten en un auténtico experto en la materia y su ayuda nos va a resultar valiosísima de cara a terminar de preparar el coche y de afrontar cualquier incidencia mecánica en el trayecto.


Hay que decir que es increíble el cambio que ha dado el coche tras el paso por sus manos. Va mucho más suave, sin los ruidos que tenía antes, y ahora tenemos mucha confianza en que no nos va a dar ningún problema mecánico. Con las limitaciones mecánicas que nos imponen las normas del rally siempre hay una incertidumbre con respecto a la fiabilidad de los vehículos pero tras pasar por Milán Sport sabemos que el coche está preparado al máximo.


¿Y cómo conocimos a Pedro? Pues uno de nuestros primeros colaboradores, Vicente Mendoza, de Xtrema2, piloto de paramotor nos puso en contacto con él. Pedro, también piloto de paramotor, es además preparador de motores de la empresa KobraPPG, fabricante de paramotores de máximo nivel. Es curioso que nosotros, apasionados por la aeronáutica y cualquier cosa que vuele, buscando ayuda sobre 4x4 hayamos acabado recibiendo colaboración de estos otros locos por el parapente. Como se suele decir, el mundo es un pañuelo.


Desde AUlanVan3 queremos darle las gracias por todo su trabajo en nuestro vehículo y sus expertos consejos (aunque algunos esperamos no tener que ponerlos en práctica, glups).


Os dejo con unas fotos del sábado, del momento en que recogimos el coche en Talavera.



Aquí estamos dos de los componentes de AUlanVan3, Víctor y Julio, con Pedro.





Aquí se nos unió Loren, el piloto del Peugeot 106 que Pedro ha preparado para rallys, concretamente para carreras en subida. Realmente, el motor de este coche, modificado en extremo por Pedro, parecía una obra de arte, aparte de andar como un tiro según nos confirmó Loren.




Aquí en el viaje de vuelta a Madrid





Seguiremos contándoos nuestros avances.
Hasta pronto

Un abrazo


Jules
AUlanVan3

2 comentarios:

Lunatrix dijo...

No me digas mas ... si alguna vez en mi vida me compro un coche, se lo llevare a Pedro para que me lo arregle. Animo campeones, que dentro de unos dias estais camino de Ulan Bator!! :o)

Anónimo dijo...

I don’t bookmark sites but i will bookmark this! LOL!

generic cialis