lunes, 14 de julio de 2008

¡¡Nuevo patrocinador!! Repuestos de la Serena




Hola a todos
Este fin de semana pasé por Villanueva de la Serena a recoger la aportación de nuestro último patrocinador, Repuestos de la Serena. Situado en la carretera de Guadalupe, s/n, muy cerquita de Villanueva, tenéis esta tienda de repuestos donde podréis encontrar cualquier cosa para vuestro vehículo (si tenía piezas para nuestro Samu, que tiene ya 18 años, y eso que le pedimos alguna pieza rebuscada, imaginad la variedad que tiene). También tiene tiendas en Don Benito y Castuera por lo que cualquiera de esa zona lo tiene muy fácil a la hora de conseguir sus repuestos.
May, el dueño, gran apasionado de los viajes en 4x4, se entusiasmó con nuestro proyecto y accedió al momento en ayudarnos. Nos dijo simplemente: "hacedme una lista con los repuestos que necesitéis". Dicho y hecho, nos ha suministrado de todo, desde grasa o sella fugas hasta crucetas de transmisión, pasando por aceite y triángulos. Impresionante.
Gracias May, en serio, el kit que nos has suministrado colma de sobra nuestras espectativas y nos permitirá tener una independencia mecánica prácticamente absoluta para alcanzar Ulan Bator con total tranquilidad.

Os pongo a continuación unas fotos de los repuestos y consumibles que nos envió May repartidos para clasificarlos ayer al lado del Samurai.


2 comentarios:

Lunatrix dijo...

Oye, a ver si haces mas amigos en el mundo de las bicicletas, que tenemos pensado un viaje de Montreal a Winnipeg y nos vendria muy bien tener repuestos ... jejeje...

Ya en serio, esto marcha, no? Sigues durmiendo a pierna suelta o se te ha contagiado el imsomnio?

Abrazos mil desde el puntazo rojo del mapa.

a dijo...

AAAAAAAA....QUE NERVIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS!!!!!!!!!! VAMOS QUE NOS VAMOS!!!!!!!!!!! BESOS DESDE ASTURIAS CHICOS :)