lunes, 14 de julio de 2008

Grupo Driver nos patrocina con nada menos que seis flamantes neumáticos Pirelli



Hola de nuevo a todos
Siguiendo con nuestra racha de buena suerte, el Grupo Driver, se ha solidarizado con nuestra causa y nos ha suministrado seis flamantes neumáticos Pirelli para el Samu en concepto de patrocinio.

Formado en 1995, mediante la unión de algunos de los más selectos talleres de neumáticos y mecánica rápida independientes, el Grupo Driver se ha convertido en un grupo de referencia en su sector, con más de 170 centros distribuidos por todo el país.

Nosotros pudimos comprobar de primera mano su calidad de servicio y eficiencia cuando hace unos días nos montaron los neumáticos. Nos sentimos casi como profesionales teniendo a cuatro mecánicos encargándose de nuestras ruedas. La verdad, no fueron 9 segundos de entrada en boxes, pero poco le faltó porque en escasos 20 minutos salíamos por la puerta con los neumáticos cambiados y las ruedas equilibradas.

Tras el cambio, el suzuki lo ha agradecido, porque los neumáticos que hasta ahora calzaba estaban ya bastante viejetes y ahora se nota el extra de confianza que dan, aparte de darle mejor aspecto al coche, todo sea dicho.

Desde aquí, AUlanVan3 queremos expresar nuestro agradecimiento al Grupo Driver por su confianza en nosotros. No les decepcionaremos y haremos que cuatro de esos seis neumáticos pisen el asfalto de Ulan Bator el mes que viene. Gracias también a Neumáticos Herranz (C/ Alcalá, 464), el centro de Driver donde nos prepararon las ruedas, por toda su colaboración. Os dejo con unas fotos que nos hicimos con ellos.

Un abrazo a todos

AUlanVan3



Aquí podéis ver la fachada de Neumáticos Herranz


En esta, Julio, señalando orgulloso los neumáticos que nos iban a montar en el Samurai


Aquí Vic, al llegar, justo antes de que se pusieran a trabajar en nuestro coche.


*En la primera foto, Vic con el encargado y la plantilla de mecánicos de Neumáticos Herranz, que se interesaron mucho por nuestra aventura y nos desearon suerte. ¡Gracias amigos!

No hay comentarios: