jueves, 17 de julio de 2008

¡DONACIÓN CONSEGUIDA!



¡LO CONSEGUIMOS!

Finalmente, poquito a poco y gracias a vuestras pequeñas aportaciones particulares hemos conseguido reunir los fondos exigidos por la Organización destinados a las ONG´s Mercy Corps y Pueblos Unidos. Como sabeis, éste es uno de los puntos fundamentales del Mongol Rally, y lo hemos superado con nota.

Queremos agradecer a todos y cada uno de vosotros el haber confiado en esta idea y en nosotros, y el haber aportado vuestro dinero para esta causa. Os transmitimos los agradecimientos que hemos recibido de los representantes de las ONG´s, no era un reto fácil.

Como sabéis, todos aquellos que hayáis hecho alguna aportación llevaréis vuestro nombre en el coche hasta Ulan Bator. Ya hemos impreso las pegatinas y están colocadas por todo el vehículo.El que quiera despedirse de nosotros el día de la salida tendrá la oportunidad de firmar en su pegatina o ponernos algún mensaje o dedicatoria en la misma.

Tenemos que admitir que este era unos de los retos más complicados para nosotros, y por lo tanto debemos agradecer vuestro esfuerzo y confianza ya que sin vosotros no hubiésemos sido capaces de conseguir las donaciones. Muchas gracias una vez más, de verdad.

Un abrazo a todos y os esperamos el día de la salida.

No hay comentarios: