lunes, 21 de julio de 2008

SEGUIMIENTO DEL EQUIPO EN VIVO

Buenas, al habla el refuerzo de AUlanVan3 que realmente no salió el 19 de Julio. Y no por gusto sino por no tener suficientes vacaciones. Espero encontrarme (o que me encuentren) en Moscú...(glups)

Bien. Como algunos ya sabéis la organización nos ha prestado un geolocalizador o baliza, de manera que vamos emitiendo la señal GPS de nuestra posición ininterrumpidamente. De esta manera, cualquier persona puede ver donde nos encontramos en cada momento.

Las mamás estarán contentas. Y nosotros no podremos engañaros pasando los 20 días en Cancún en vez de viajando hacia Mongolia...

El caso es que os tenéis que meter en esta página web
Arriba a la derecha tenéis que entrar en los campos apropiados:

Usuario: Mongolrally08
Pwd: Mongol08

Atentos a las mayúsculas y las minúsculas.

Dar al botón " Ir a Servicio"

Una vez dentro, que tarda un poco, seleccionáis el equipo y el periodo de tiempo que queráis que os muestre (Si marcáis desde el 19 de julio hasta la fecha actual veréis todo el recorrido) y le dáis al botón Mostrar (a la derecha de la barra, al lado de "Opciones Avanzadas")

He hablado con NAVENTO y están teniendo problemas con el Pwd y el Usuario. A veces te da el mensaje de Pwd incorrecto. No os preocupéis, es cuestión de esperar y reintentar, que están trabajando en ello.

Espero que os sirva este contacto.

Un saludo a todos.

3 comentarios:

Media Maraton Medellin dijo...

Hola amigo Julio:
El posicionamiento del GPS funciona perfectamente. Joder que marcha llevais a este ritmo dais la vuelta al mundo en una semana.
Bueno lo dicho mucha suerte, sigo vuestras andanzas y espero que vaya todo bien.

Lunatrix dijo...

Pues yo no os encuentro ... lo seguire intentando!!

Clarara dijo...

Última hora fresquita!!!

Los 3 aulanvan3eros se encuentran en la frontera Rusia-Mongolia!!
Dicen que allí se han encontrado con otros equipos y que están esperando a que les dejen pasar (sólo pasan de 3 en 3).El Suzuqui tiene el chasis un poco roto pero aguanta sin problemas.

Han cruzado el desierto polvoriento de Kazajstan sin ruta prevista y a una velocidad media de 30 por hora con la única compañía de camellos y águilas.
Parece que ha habido problemas con el geolocalizador en los últimos días pero ahora vuelve a funcionar y podemos seguir de nuevo sus pasos. Recta final de la aventura!

Un saludo a todos!!