jueves, 13 de marzo de 2008

Chapas

Buenos días.
Siendo mi primera entrada os voy a contar lo que hablé ayer con Ona, mi hermana.
Resulta que tiene una maquinita de estampar chapas y he pensado que si la pongo a trabajar día y noche podemos sacar unas cuantas con dibujitos chulos para vender como complemento a la camiseta. De hecho, yo dejaría un agujero de color en la camiseta para encajar la chapa...
Que os parece?, podríamos hacer números...

Vengaaa

16 comentarios:

Unknown dijo...

Sugerencia: dejadme la maquinita de estampar chapas a mí y os preparo un lote de diez mil en dos horas, cortesía de mi tembleque.
De nada.

Lunatrix dijo...

Aranius!! Lo del agujero de color no se (agujero de color?!?!?), pero hacer chapitas suena bien. Yo me apunto a la camiseta, las chapas y lo que haga falta. Por cierto, haceis envios internacionales? :o)

Un abrazo y a ver si escribes mas a menudo, que se te echa de menos!!

Adieu,
L.

Anónimo dijo...

Hola
Soy un admirador de estos valientes aventureros. Una forma de sacar unos cuantos euros, es la "operación postal", que consiste en cobrar pequeñas cantidades y enviar una postal a cambio, desde Ulan Bator.
Otro sistema es organizar un viaje para amigos, familiares, conocidos y otras especies, a Mongolia y que coincida con la llegada del rally a la meta, y la vuelta en avión hacerla conjuntamente con los participantes. Al ser un grupo numeroso, siempre podreis conseguir buenos precios en hoteles y aviones, y se puede cargar algunos euros a cada viajero

Si se me ocurre alguna tonteria mas os escribo.
Suerte.
Tigre herido.

Anónimo dijo...

ARAAAAAAANNN!!!
COMO ME ENTERE QUE HACES CHAPAS...
CON LOS ESTUDIOS QUE TE HE DADO...

TU PADRE.

Jules dijo...

Coordino:

-Juan, ya estás preparándote para hacer de chapero.

-Ona, mándale los siete tomos de instrucciones a Juan.

-Celia, no riñas a Aran, que hasta hoy no había podido tener acceso a escribir en el blog, y gracias por leernos a diario. Te queremos. Luna for president.

-Aran, a ver si escribes más a partír de ahora. Me ha costado entender lo que decías, pero lo de el "círculo coloreado y con el mensaje: poner chapa aquí" en la camiseta me parece buena idea (si te referías a eso). Que tú lleves camisetas con agujeros no quiere decir que todos debamos llevarlas.

-Tigre herido. No sé quién eres pero gracias por los consejos. Lo de las postales está muy bien. Nos lo apuntamos. Lo de llevar familiares no está tan claro porque no sabemos qué día llegaremos...ni siquiera sabemos si llegaremos, por lo que ni siquiera nosotros no podemos comprar los billetes de vuelta, pero gracias por la idea.

-Manel. Es cierto, no sé qué hemos hecho mal con él...

¡¡¡Un abrazo a todos!!!

Jules
:)

a dijo...

..apoyo ambas propuestas...pegatina y chapa ... y calcetines de invieno y trikinis de verano y platos descartables y alfombrillas de mouse ...eso si...LA DE LAS POSTALES ES LO MAS ! ! !
juancho...te veo futuro... :)

Anónimo dijo...

Hola valientes:
Con un buen rotulador y por unos eurillos, podeis dejar que os firmen vuestros seguidores en la chapa del samu.
Tigre herido.

isa dijo...

que tu hermana tiene una maquina de hacer chapas? a la mierda el rally!de donde la ha sacado? mecachis en diez!con lo que le cobraron a Marga por hacerme la de los teleñecos!

no si.. mejorando lo presente...creo que el año que viene nos hacemos el equipo Las Panda Girls, y nos vamos las tres hermanas de aulanvan3 en un panda, con clase!

Jules dijo...

jajaja
Eres muy grande, Panda Girl.
Besos
Jules

Aran dijo...

Panda Girl?
PANDA DE TARADOS!

Lo de las postales est� bien sobre todo si despu�s no las env�as, que seguro es lo que hac�a el minino, perd�n, tigre herido...

Ala, a jugar con la pala...

Aran

Unknown dijo...

Jules, chapero no, ¡chapista!
Hay que ir muy mal con la recaudación de fondos para meterse a chapero...

Lunatrix dijo...

Di que si Juan, es que Julio no te tiene ningun respeto.

Aran, deberias escribir mas a menudo, porque esta es la entrada que ha generado mas discusion!!

(canturreando: agujero de coloooor, agujerito de colooooor....)

Un abrazo :o)

Anónimo dijo...

Hola equipo!!
como ya os dijo mi hermano tengo una maquina de chapas. no os penseis que tengo una super maquina que hace chapas en serie...no, eso no, es una maquinita con unas piezas de acesorio y uno se dedica a jugar con las piezas y a encajarlas. De echo parece un truco de magia, porque muy bien no te enteras de que pasa, y al final te sale una chapa!!(si quereis ver como funciona mirar a la web haztuschapas.com, sale algun video por ahi).
Bueno, con todo ese rollo os quiero decir q las chapitas muchas veces no me salen bien, y quedan mal encajadas!! así q practicaré más para poder fabricar en serie dia y noche, sin interrupcion.
En esa pagina de internet es donde puedes comprar los recanvios, y he encontrado:
-100 recanvios 40euros
-250 " 60euros
Así q ya lo veis, cada chapita de 31mm (es el tamaño q hace mi maquina) nos costaria 40 centimos de euro!!! de coña!!!

Hablando del diseño, teneís q pensar en un logo que se vea claro y sea xulo en una circumferencia de 3 cm de diàmetro!! asi q todos a crear!!!
Y lo de la camiseta + chapa es muy buena idea!! se puede hacer como dijo mi hermano, una circumferencia de color en la camiseta (donde puede poner 'falta una chapa' o algo así) o más jodido aún, hacer un diseño de camiseta donde la chapa sea escencial!! con eso quiro decir, por ejemplo, si sale un coche pues que la chapa sea una rueda, o algo por el estilo.
bueno aqui os dejo, ir pensando, imaginando, creando, inventando, ideando, meditando, cavilando....
chao
ona.

Marquetes dijo...

Pero cuánto mariconeo que hay con tus colegas de madrid, no Jules?? Aquí en Palma somos mucho más serios!! Joder!! jajaja

Ya estás haciendo chopecientas chapas para venderlas aquí en Spanair!! Nos ponemos y te las vendemos!! Eso sí... dignaos a hacer una chapa cojonuda, perros!!

Pero ahí queda... que los de Palma no nos quedaremos cortos ante tanto compromiso como veo con los tuyos de Madrid!!

Joder!! que queremos que te vayas, me cagüen los mengues!!

Ahí queda eso... Y va en serio! Lo sabes, Ricowalker!

Anónimo dijo...

Mira que listo el tal Aran, que no piensa enviar las postales, yo que te queria proponer.......... que adiestraras unas cuantas palomas mensajeras y con una jaula dentro del "long body"..... nada 50 o 60 palomas y al llegar a Ulan B.les pones una chapa, y las sueltas, podrias cobrar hasta 100 €
por paloma. El problema es que les cojas cariño y no quieras desprenderte de ellas. Siempre puedes volver con ellas, y devolver los €.
Minino herido.

Anónimo dijo...

Hola valientes
Si me permitís un consejo eficaz, para pasar estas complicadas fronteras que os vais a encontrar y encuentros inesperados con policias duros, o en caso de tener que dar propinas, es importante llevar billetes de 1 dólar. En este tipo de intercambios cuenta mas la cantidad del bulto que el valor de la moneda. Siempre son mas eficaces 5 billetes de 1 dólar, que 5 monedas de euro o un solo billete de 5 euros, por lo tanto os recomiendo salir de Madrid con un buen fajo de billetes de 1 dólar.
Con la policia hay que ser muy amable, nunca discutir la infracción de que os acusan aun que sea falsa, pedir disculpas y desviar la atención hablando de lo pobre que es vuestro pais, y sea la cantidad que sea la que os piden, es equivalente en tu patria el sueldo de un mes o dos de rudo trabajo.
También ayudan regalos de poco valor, como camisetas, gafas de sol y en casos muy extremos de dificultad, sacarse el reloj que debes llevar puesto, y darselo, por supuesto con gran dolor por tu parte, en la mochila llevas 3 mas iguales de los de 6 euros comprados en el Rastro.
Tigre herido