lunes, 17 de marzo de 2008

VICENTE MENDOZA Y XTREMA2, NUESTRO PRIMER PATROCINADOR



Hola a todos
Parece que poco a poco van saliendo las cosas.
Tras una visita este fin de semana a mi pueblo, Villanueva de la Serena, hemos conseguido nuestro primer patrocinador-colaborador.
Vicente Mendoza, del presidente del grupo de deportes de aventura Xtrema2, se ha ofrecido a suministrarnos gran cantidad de repuestos que serán muy valiosos para nuestro viaje. Vicente, que corrió en el pasado con Suzuki Samurai y ha realizado varios viajes al desierto con este coche lo conoce a la perfección y tiene bastantes repuestos de sus días de 4x4 extremo que muy amablemente va a "ceder a la causa mongola". Aparte de ofrecerse a darnos un cursillo de 4x4 para samurai y prepararnos el coche para vadear ríos, nos va a ceder si no recuerdo mal un grupo trasero completo, una transfer, un juego de luces, unas planchas de acero por si tenemos problemas en pistas de arena, un tractel para tirar del coche en caso de quede atrapado en barro o pasos difíciles...y lo que vea que vaya encontrando y nos pueda venir bien. Además, está usando sus contactos para conseguirnos unos palieres a "precio amigo". Intentará también que el mecánico que le llevaba el mantenimiento de su antiguo paramotor y ayudó en el diseño del nuevo que lleva ahora, y que además preparar coches de rally de Grupo N, nos eche una mano con la carburación del Samu, que no está muy fina últimamente.
La verdad es que es un alivio saber que podemos contar con estos repuestos y con este apoyo, y es un honor colaborar y aprender de este otro loco como nosotros de la aventura. Además, y esto es ya casualidad, quién iba a decir, que AUlanVan3, que nos conocimos en la escuela de aeronáuticos y tenemos un problema mental con los aviones y demás cacharros voladores, íbamos a acabar recibiendo ayuda de otro loco de estos artefactos voladores que son los parapentes.
En definitiva, espero que no sea el último que nos ayude, pero sin duda, con todo lo que nos va a prestar y con el interés mostrado en nuestra aventura, va a ser uno de los más importantes.

La dirección de su blog

http://extremados.blogspot.com/



Un abrazo

Julio

1 comentario:

Juanfideo dijo...

Enhorabuena, chavales.