jueves, 13 de marzo de 2008

AUlanVan3 en las ondas


¡Hola!
Siguendo con nuestra política de aparición en medios de comunicación, ayer salimos en la radio. AUlanVan3 tuvo una aparición de unos 10 minutos en el espacio de deportes de la COPE Villanueva de la Serena. En este espacio pudimos comentar a los radioyentes en qué consiste este viaje, los motivos que nos llevaron a inscribirnos y los datos de contacto para todo aquel que quiera informarse más sobre nuestra aventura o colaborar con nosotros.
La entrevista fue realizada por teléfono, y al avisarme con no mucho tiempo de antelación no pude prepararme para grabarla y poder compartirla con todos aquí. Sin embargo acabo de llamar a la emisora y los chicos de allí muy amablemente me han dicho van a intentar rescatar esta entrevista de la copia de seguridad que hacen de sus programas y me la enviarán por email. Muchas gracias desde aquí a la emisora de radio COPE Don Benito-Villanueva de la Serena.
Y de nuevo, gracias a nuestra relaciones públicas de honor en la zona de La Serena, mi hermana Mariló, que moviendo sus hilos ha conseguido estos contactos.

Un abrazo a todos

Jules

No hay comentarios: