miércoles, 29 de octubre de 2008

¡¡AUlanVan3 en la prensa especializada!!



Hola a todos
¡Estamos que nos salimos!
La última y espectacular aparición de AUlanVan3 en los medios de comunicación es el magnífico reportaje que nos ha publicado la revista de tirada nacional, especializada en los todoterreno, Solo Auto 4x4.
Pues sí, tras exponerles nuestro proyecto durante la etapa de preparación del rally, se mostraron muy interesados y nos prometieron un artículo. A cambio, nosotros gustosamente paseamos sus pegatinas por medio mundo (podéis verlas en los laterales del capó y en el lateral del coche, tras las puertas).
Y como lo prometido es deuda, este mes ha salido la revista en la que nos publican. Ocho páginas a todo color, con fotos seleccionadas de entre varias que les mandamos como más representativas del viaje (los más asiduos al blog y al álbum puede que reconozcan muchas ;P). El texto está escrito casi en su totalidad por el maestro Vic, Aran ha dado sus consejos y ha corregido algunas cosas y la selección de fotos y comentarios de las mismas han corrido por cuenta mía. El artículo lo han maquetado estupendamente y tiene una pinta increíble. Esto de pasar media vida viendo revistas de coches y verse ahora en una de ellas la verdad es que emociona...

Así que ya estais tardando en salir corriendo al kiosko más cercano y compraros vuestro ejemplar de Solo Auto 4x4. Cuando os veamos, será un honor autografiaros las revistas, jejeje. Queremos comentaros que estamos preparándonos para el Dakar 2040, para ganar en la categoría de veteranos (y también en un Suzuki Samurai del 89...jejeje), así que entonces estas revistas valdrán una pasta, sólo os digo eso...
En fin, os pongo aquí la portada de la revista y la portada de la sección de la misma en la que salimos ("Solo Rutas y Aventuras 4x4", suena bien ¿eh?), donde también han usado una foto nuestra (que morriña da recordar los campamentos en aquellos parajes...).

Queremos agradecer desde aquí el trabajo y el gran trato que hemos recibido de Gerard Gil, Cristian Mestres y Elías Juárez, masters de Solo Auto 4x4. ¡Muchas gracias por todo!

Bueno espero que os guste el artículo. ¡¡Ya nos pondréis comentarios con vuestras opiniones, que nos hace mucha ilusión recibirlas!!!

¡¡Un abrazo!!

Julio
AUlanVan3

No hay comentarios: