sábado, 7 de junio de 2008

¿POR QUÉ AULANVAN3?



Después de tanto tiempo os vamos a contar cuál fue el origen del nombre del Equipo. Ya nos han felicitado demasiadas veces por tener este nombre y ya no nos queda más remedio que dar al César lo que es del César y confesar que...no se nos ocurrió a nosotros (¡ay!).

Lo sabemos, es muy duro...

En el principio de los tiempos nos juntamos a pensar nombres y no había manera, todos suspendíamos en creatividad (y en Plástica). Después del fracaso decidimos buscar ayuda y propusimos al personal que pensara un nombre adecuado que englobara todas las facetas de esta aventura.

Y el artífice de tan aclamado nombre fue...¡tachán!: Enrique Jimeno, a quien agradecemos desde aquí el derroche de creatividad e imaginación, y al que transmitimos todas las enhorabuenas que hemos recibido. Un 10.

Y dijo: "Tres personas a Ulan Bator, pues AUlanVan3. Y listo. ¿Para qué complicarse?" ¡Qué gran verdad!

Lo dicho, ¡chapeau!.

Un saludo a todos.
Víctor

2 comentarios:

Jules dijo...

En serio, gracias Enrique, todos los equipos que vamos conociendo nos felicitan por el nombre.
Gracias tío
un abrazo
Jules

Lunatrix dijo...

Pues si, muy buen nombre, buena sugerencia.

Venganza dedicada a Julio. Visitad mi blog:
http://lunatica-canadensis.blogspot.com/
http://lunatica-canadensis.blogspot.com/
http://lunatica-canadensis.blogspot.com/
... ad infinitum.

(se ruega dirijan preguntas al que firma como Jules, que lleva tres meses bombardeando la zona de comentarios del blog Lunatica Canadensis!!!)

Disculpas a los lectores de este magnifico blog y a Victor y Aran. Cuantos dias en un coche con Julio, decis? Jejeje ...