sábado, 28 de junio de 2008

¡¡AUlanVan3 en Television!!




AUNQUE YA SE HA EMITIDO ESTE REPORTAJE LO PODRÉIS VER TAMBIÉN ONLINE PRONTO EN


¡Hola a todos!

Sí, el equipo AUlanVan3 aparecerá en televisión este fin de semana.
Hace un par de meses quedamos en Villanueva de la Serena con un equipo de Canal Extremadura TV con el que rodamos un reportaje con el Samu por las pistas y caminos de la zona. En total cuatro horas de grabación para unos diez minutos en antena en los que saldrá la entrevista que nos hicieron.
Todos los que estéis en Extremadura o que captéis la señal digital de Canal Extremadura TV por TDT podréis verlo este domingo 29 de Junio a partir de las 11 de la mañana en el programa Campeonísimos, dedicado a los deportes. Concretamente a las 11:00 en la versión TDT y online y a las 11:25 la versión analógica, aunque estad atentos a las 11 también por si hay cambios.

La emisión online la podréis seguir en:

http://extremaduratv.canalextremadura.es/tv-a-la-carta/video-online

Como podéis ver en la página del programa,

http://extremaduratv.canalextremadura.es/programas/campeonisimos

el reportaje se repetirá el próximo martes 1 de julio a eso de las 13:15, y además quedará colgado de internet para poder visualizarlo a partir del lunes 30 aproximadamente. Por cierto perdonadles la errata cometida con nuestro nombre...aunque nos prometieron subsanarlo...mecachis...

Bueno, nosotros estaremos también atentos para intentar grabarlo como sea y poder colgarlo para poder verlo desde el blog tranquilamente.

Otra cosa, para nosotros también será la primera vez que nos veamos, puesto que no tenemos copia previa, así que esperamos que nos hayan sacado guapos, ejem, jejeje

Ya nos pondréis comentarios sobre cómo nos habéis visto
:)

Un abrazo

Jules
AUlanVan3

Listos, Cámara, ¡¡Acción!!

No hay comentarios: