domingo, 11 de mayo de 2008

Visados en el horno



Después de batallar a tope con infinidad de papeles, impresos, permisos, seguros, fotos, fotocopias, dar nuestras medidas y asegurar que somos gente de bien, por fin hemos entregado todo lo necesario para la solicitud de los visados que necesitamos.
Los países que requieren estos trámites en nuestro caso son Rusia, Kazajstan y Mongolia.

Mención especial merecen preguntas como...

1)"¿Con qué va a mantenerse usted en xxxxx?"
A)Dinero
B)VISA
C)Otros

¿Otros?...¿Qué otros?...¿Oro en lingotes?

2)"Indique cuál es su apodo"...
Esta estaba clara: Aran "Dandillo", Juli "Eitor" y Víctor "Cillo".

En fin, toquemos madera y que todo esté bien...y que dentro de unas 3 semanas nos devuelvan los tres pasaportes con todos los visados listos para las fronteras. ¡Uf!

¡Un saludo a todos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

moooi boas!
son fede o colega de vitiñas,oes keredes q buske por estes lares algo de patrocinio?la voz de galicia,radio galega,diario de ferrol,tvg(por certo victor falaches cos de galicia ras?)weno si estades dispostos eu busco algo x aki e por certo levade un par de botellas de keimada e caña de herbas pra pasar millor as aburridas noites no camiño q ali non hai tantos controles de alcoholemia como aki.....saudos

Anónimo dijo...

Ja-ja!

Non falei con ninguén porque a movida é que teriamos que levar o coche para alá. Pero voulles mandar un mail a ver se cae algo.

O da queimada seguro que triunfa nas fronteiras...vai apañando botellas.

Víctor

Lunatrix dijo...

No me voy a meter en la conversacion anterior porque me he enterado mas bien de poco (pero bueno, tanto multilunguismo oye!!)

En fin. Solo queria daros la bienvenida al maravilloso mundo de los papeleos con los servicios de inmigracion. Se puede preguntar cuanto os han clavado?

Suerte y seguid escribiendo, que nos teneis a dos velas!!

Lunatrix dijo...

multi-lin-guis-mo, con los dos puntitos encima de la u. Entre que me lio y que tengo un teclado americano la llevo clara...

y de paso, pues aprovecho para mandaros un abrazo :o)

Anónimo dijo...

Ja-ja! Pues por ahora nada! Estamos pendientes de que os manden la factura, 50% ahora y 50% a la entrega del pasaporte. Hemos calculado unos 350€ por cabeza, tirando por arriba, seguro que es menos porque hay descuento según el nº de equipos.

Víctor