martes, 14 de octubre de 2008


¡Hola a todos!

Hacemos un pequeño intermedio entre las entradas del diario para mostraros nuestra última aparición en la prensa.
De nuevo se han interesado por nosotros en el Periódico de Extremadura. Ya en la anterior entrevista que nos hicieron mostraron interés en sacar un noticia al final de nuestra aventura solidaria, y aquí va el enlace para verla:

http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=402901

Hay una pequeña errata con el modelo de nuestro coche (nuestro Samurai no tenía tantos lujos como el Vitara que mencionan...) pero no está mal.

En la versión impresa estamos en la contraportada y todo aquel que esté por Extremadura, si le echa un vistazo a los kioskos hoy podrá vernos.

Un abrazo

Jules
AUlanVan3

2 comentarios:

Media Maraton Medellin dijo...

Hola Julio y amigos, que sorpresa el otro día estaba en caceres por cuestion de trabajo me siento a tomar unas tostadas, leer el periodico y en la última pagina sorpresa mi amigo Julio en su maravilloso viaje, me hizo ilusión aunque ya había visto vuestras fotos y leido sobre vuestro viaje. Esta bien que tengais la publicidad e imagen necesaria de lo que habeis hecho porque en mi opinión es algo estupendo. Bueno lo dicho que me hizo ilusion veros en la contraportada del extremadura.
Saludos

Jules dijo...

Muchas gracias Antonio
Sí, hace ilusión verse en el periódico, jejeje.
Este mes de noviembre salimos en la revista Solo Auto 4x4 en un reportaje de varias páginas y a todo color, así que si quieres echarle un vistazo acércate a algún kiosko.
Un abrazo
Julio